★ Primer foro latino dedicado a B1A4 ★

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse
~Siguenos Y Hazte fan~
Photobucket Photobucket

Comparte | 

[Trad/24.05.11] Mini fan account sobre del mini fan meeting

AutorMensaje
Lullaby
Admin
Admin

Femenino Capricornio Cerdo
Humor : -w-

MensajeTema: [Trad/24.05.11] Mini fan account sobre del mini fan meeting   Lun Abr 25, 2011 10:53 pm

Sandeul oppa agarró mi mano con sus dos manos y las sacudió muy fuerte, incluso su cabello temblaba. Jinyoung oppa también.
¡En cuanto a Baro oppa! (La fan): ''Oppa, eres de Yeonkwang high School'' Baro: ''Ung, ¡¡Eso es verdad!!'' (La fan): ''¡¡Yo soy de la clase 00!!'' Baro: ''Oh, ¿enserio?'
Gongchan oppa hizo su reverencia como de 90 grados.
Yo le dije a Shinwoo oppa que el es realmente guapo, y el me dio su sonrrisa con sus ojos ^^
Cuando los oppas escojieron los numeros para firmar los discos yo no lo conseguí, tiré mi carte con un “Ehra~” (sonido de decepcioón).
Sandeul lo notó y se rió como loco. Así que cojí que lo cojí (el cartel) de nuevo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
Grité “Shinwoo oppa”, y él miro e hizo un corazón con sus manos y sonrió de nuevo con sus ojos ^^
El contacto de ojos con Gongchan fue lo mejor.

Source: 산들뽀송 @ B1A4’s Fancafe
Translation Credits: skipfire @ FLIGHTB1A4.com
traducción español: Lullaby @B1A4-Latino

Es corto pero así podemos saber algo más de los chicos ^^
http://b1a4-latino.forosweb.org
Hotaru31415
Fan

Femenino Tauro Perro
Humor : Fuck Yeah~!

MensajeTema: Re: [Trad/24.05.11] Mini fan account sobre del mini fan meeting   Miér Mayo 04, 2011 11:33 pm

¿Por qué tan simpáticos? ;_________________;

¡Ya quiero verlos! Omg, me gustan~ T_____T Bellos, simpáticos, robacorazones (?), y amables *A*

adsasa XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Son amor esos chicos, son como el horno y yo la mantequilla (?), me derrito e___e

Gracias por la traducción~ *3*
SirenaAlada
Fan

Femenino Mensajes : 22

MensajeTema: Re: [Trad/24.05.11] Mini fan account sobre del mini fan meeting   Jue Mayo 05, 2011 12:05 pm

Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww~~~ estoy llorando o.o XD

que lindos~~~~ como que la mirada de GongCHan mata a las chicas (?) interesante 8D

gracias por la traduccion ^^
Sora
B1A4 Fan
B1A4 Fan

Femenino León Cabra

MensajeTema: Re: [Trad/24.05.11] Mini fan account sobre del mini fan meeting   Jue Mayo 05, 2011 6:29 pm

ooooh~~ pero que tiernos que soooon!! T____T!! aish... que suerte tuvo esa fan.. aunq no pudo tener firma, Sandeul se fijó en ella~ que suerte!! yo también quiero ! >.Interesante traducción*cejas,cejas*
quiero maaas(?) *.* aunq me corroa la envidia cochinorra x las fans que los tuvieron en frente.. pero solo por conocer un poko mas a los chicos, OMG *O*!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Trad/24.05.11] Mini fan account sobre del mini fan meeting   

[Trad/24.05.11] Mini fan account sobre del mini fan meeting
Página 1 de 1.